Nosotras

Belleza a domicilio es un servicio formado por profesionales multidisciplinarios expertos y capacitados en su área, dispuestos a otorgar una amplia gama de soluciones estéticas de acuerdo a tus necesidades como: corte, peinado, cambios de color, alisado permanente, manicure, pedicure, entre otros. Ya no necesitas destinar ni perder tiempo en asistir a un salón de peluquería, pues
Belleza a Domicilio te asiste en el lugar que solicites.

Nuestro Equipo

Sandra Alcaide

Sandra Alcaide

Estilista Profesional

Fundadora Belleza a Domicilio en el año 2012. Estilista profesional egresada del Instituto Profesional John Kennedy en el 2009. Con 10 años de experiencia en el área de la belleza. Profesora de cuidado del cabello el Millano Models, y relatora para cursos de capacitación de sence
en distintas comunas.

Nadia Torres

Nadia Torres

Estilista Profesional

Profesional altamente capacitada en el área de maquillaje y estilismo. Con 5 años de experiencia trabajando con novias, madrinas e invitadas. (Egresada del Instituto Ritche’ls y con varios cursos de perfeccionamiento) por lo que posee todas las herramientas profesionales para que ese día tan especial todo sea perfecto y te sientas cómoda. 

Claudia Álvarez

Claudia Álvarez

Estilista Profesional

Mi nombre es Claudia, estudie  fotografía en Duoc UC, estética integral en IPG y maquillaje profesional en Instituto Enace.
Me encanta el arte que realizo; trabajo con pasión y dedicación.
Carol Cisternas

Carol Cisternas

Estilista Profesional

Mi nombre es Carol Cisternas Catalan, soy manicurista y depiladora hace 8 años. Soy profesional en todos mis servicios , estudié en el instituto BIP. Mis experiencia en Palumbo y Oppido gracias a los años que e trabajado mi experiencia ha crecido en todo ámbito social y profesional.

Redes Sociales

Agendar visita

Un estilista profesional ira a su domicilio por los servicios que necesite

Teléfono

Email

contacto@bellezaadomicilio.cl